La mañana de este martes un hombre que se encontraba en la parada de autobús en la avenida Lázaro Cárdenas, en la Unidad Habitacional Pomona, cayó inconsciente. Para cuando llegaron los servicios de emergencia ya no contaba con signos vitales.
Los hechos sucedieron cerca de las 9: 00 cuando un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba en la parada de autobús sobre la mencionada avenida, entre La lalle Veracruz y Atzalan cuando repentinamente se desvaneció y cayó a un costado de una caseta ubicado cerca del lugar.
Testigos reportaron lo sucedido al 911 y de inmediato movilizaron a los servicios. Al lugar llegaron elementos de la Policía Cívica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como paramédicos de Escorpión quienes al revisar al hombre descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Al parecer el hombre sufrió un paro cardiaco fulminante. Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo trasladándolo al SEMEFO en calidad de desconocido.