Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre prensado tras chocar por alcance con camión cañero, en Cuitláhuac

El conductor no habría visto la pesada unidad en la carretera Córdoba-Veracruz

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com

Un muerto, daños materiales por unos por 70 mil pesos y el cierre de la circulación, dejó como saldo un accidente registrado la noche de este jueves en la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura del libramiento, donde una camioneta Pick-Up chocó por alcance contra un camión cañero.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20 horas, cuando el camión tipo jaula circulaba cargado con caña, sobre dicha carretera federal, pero a la altura del libramiento fue impactado en la parte trasera por la camioneta, cuyo conductor no habría visto la gran unidad.

El tripulante de este último vehículo murió prensado, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja para extraer al finado utilizando equipo de corte hidráulico.

El accidente generó la inmediata movilización de paramédicos del grupo Sirena y personal de Protección Civil, quienes al llegar confirmaron que el conductor de la camioneta, quien no habría visto la gran unidad y por eso chocó, ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en espera del arribo de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística para tomar conocimiento.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.