Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre que se enfrentó a balazos con policías, en La Perla

- Agentes atendieron reporte de detonaciones y ubicaron al presunto responsable

- Le marcaron el alto pero éste sacó un arma y disparó contra uniformados, que repelieron la agresión

De la Redacción La Perla, Ver. 14/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras disparar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en un operativo realizado por los preventivos en la comunidad El Tejocote, un hombre armado perdió la vida durante el enfrentamiento.

Como Alberto “N”, de aproximadamente 25 años de edad, fue identificado el joven originario de la comunidad, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba.

El hecho ocurrió en la localidad de El Tejocote, cuando vecinos reportaron que alrededor de las 19:20 horas del jueves se escucharon varias detonaciones, dando aviso a las corporaciones de seguridad.



Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, implementando un operativo para dar con él o los responsables.

Fue en caminos de la citada comunidad donde le marcaron el alto al ahora occiso, quien desacató la solicitud de revisión, sacó un arma de fuego y disparó en contra de los preventivos

Al repeler la agresión, uno de los disparos dio en la humanidad del infractor, quien cayó muerto en el sitio del enfrentamiento.



Personal de la Fiscalía Regional, inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cuerpo.