Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven al estrellar su moto contra camioneta estacionada, en Veracruz puerto

No llevaba puesto el casco de seguridad y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 27 años perdió la vida al estrellarse su motocicleta contra una camioneta estacionada y salir proyectado contra la carpeta de rodamiento, golpeando su cabeza contra el concreto. A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Naval, así como agentes de vialidad y personal de la FGE.

Ocurrió la noche de ayer martes entre calles Maniobristas y Tapicero, colonia La Loma, en la ciudad de Veracruz.



El joven Amílcar Temix Calán, vecino de la colonia Las Caballerizas, iba circulando en una motocicleta Italika Ft150 roja y al parecer se orilló para dejar pasar un taxi, sin percatarse de que en ese carril estaba parada una camioneta pick up negra.

El motociclista se golpeó contra la esquina de la batea y salió proyectado contra la carpeta de rodamiento,
donde golpeó con su cabeza el pavimento, perdiendo la vida casi al instante; pese a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer por el joven motociclista.

La zona fue asegurada por los elementos de la Policía Naval y Estatal, hasta el arribo de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron al punto para las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense. El occiso fue identificado por credenciales que portaba entre sus ropas.