Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Muere joven al estrellar su moto contra jardinera, en Boca del Río

No se fijó en un tope que lo hizo perder el control de su unidad y salió disparado

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 11/11/2018

alcalorpolitico.com

En calles de la unidad habitacional Las Vegas, en Boca del Río, un motociclista que iba a exceso de velocidad terminó impactándose contra una jardinera, tras no percatarse de un tope y golpear contra un árbol. Bomberos Conurbados lo atendieron y canalizaron a la Clínica del ISSSTE, donde más tarde falleció por la gravedad de sus lesiones.
 
Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado entre las calles Río Nilo y Guadalquivir, por falta de visibilidad no se percató de la presencia de un tope, por lo que perdió el control y derrapó varios metros de forma dramática. Quedó tendido en un gran charco de sangre tras golpearse la cabeza con una jardinera y un árbol.
 
Testigos reportaron al 911 lo ocurrido y pidieron una ambulancia. Paramédicos de Bomberos Conurbados lo trasladaron al hospital del ISSSTE, donde más tarde perdió la vida
 
En el sitio del accidente peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la motocicleta siniestrada, ordenándose su retiro y envío al corralón oficial; mientras que Servicios Periciales y agentes de la Ministerial tomaron conocimiento del deceso en el nosocomio, ordenándose el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, donde permanece por el momento como no identificado.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando