Karina Cortez Gómez, de 21 años, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo durante el incendio de Coppel en la población de Las Choapas, murió este fin de semana en un hospital de Coatzacoalcos.
La dama resultó con estas lesiones por intentar salvar a su hija de 2 años, quien resultó ilesa, en la tienda de esta población de Las Choapas, municipio ubicado al sur de Veracruz.
Este sábado, la tienda Coppel de Las Choapas se incendió presuntamente por un cortocircuito en el segundo piso, lo que provocó explosiones y que el techo se viniera abajo.
El suceso dejó personas atrapadas en la segunda planta y en la azotea. Videos que circularon en redes sociales mostraron cómo la gente huía al saltar de la azotea para no ser alcanzados por el fuego.
La joven madre, Karina Cortez Gómez, era originaria de la comunidad de Tlacuilolapan, municipio de Moloacán, quien lamentablemente falleció en el hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos por las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo.