Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere joven mujer dentro de su auto, en la avenida Arco Sur; se presume que se suicidó

Su hijo de 6 años, que iba con ella, presentaba un alto grado de intoxicación; se cree que también intentó asesinarlo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes una mujer perdió la vida al interior de su vehículo, mientras circulaba sobre la avenida Arco Sur, en Xalapa; según reportes, la fémina se habría suicidado e intentó quitarle la vida a su hijo de 6 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas, cuando la occisa iba en su vehículo Nissan, acompañada de su padre y su hijo de aproximadamente 6 años de edad.

Según la declaración del padre de la víctima, minutos antes habría intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas y de igual forma le dio a su hijo; aunque al momento de sentir el efecto de los medicamentos, le pidió apoyo para acudir al Hospital Civil.



El hombre, de poco más de 80 años, la acompañó para tratar de salvarle la vida, pero frente al ICATVER la mujer se desvaneció; por lo que fue requerida la presencia de paramédicos para tratar de salvarla.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron al menor intoxicado y al adulto mayor que presentaba una severa crisis nerviosa.

Por su parte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpom de la mujer; en tanto que el niño fue llevado al Hospital Civil para tratar de salvarle la vida, su estado de salud se reporta como delicado.