Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven pintor al caer de azotea del ISSSTE, en Acayucan

Cuando trabajaba, cayó al suelo de una altura de más de 7 metros

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 16/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven murió a consecuencia de un fuerte golpe que se ocasionó al caer del edificio de la clínica de medicina familiar, del Instituto de Seguros y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Acayucan.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en el mencionado edificio, ubicado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Francisco Villa, en Acayucan, en donde un grupo de trabajadores realiza trabajos de mantenimiento de pintura a la facha de la clínica.

Según datos obtenidos, el joven Jesús de 20 años de edad, se encontraba pintando la parte de arriba del edificio cuando cayó al suelo de una altura de más de 7 metros, ocasionándose un fuerte golpe, con exposición de masa encefálica.

El joven, no contaba con arnés de protección ni andamió, por lo que la caída fue inevitable perdiendo al momento la vida.

Fueron los enfermeros y médicos de la clínica quienes acudieron al auxilio y lo introdujeron al joven al interior de la clínica, para reanimarlo, sin embargo nada pudieron hacer.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo .