Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere limpiaparabrisas tras un mes en coma, en Hospital de Río Blanco

- Fue arrollada por un repartidor en motocicleta el 7 de marzo

- Familiares piden apoyo para su entierro, el responsable no ha sido identificado

Jorge Reyes Río Blanco, Ver. 06/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras permanecer durante un mes en "coma" en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, este día perdió la vida la joven limpiaparabrisas, quien fue atropellada el pasado 7 de marzo.

Leticia Xotlanihua Cancela, es la joven que desde hace cinco años limpiaba los parabrisas de vehículos en calle 18 de junio, así como también el entronque de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

La noche del 7 de marzo, la mujer trabajaba en el cruce de Camino Nacional y entronque con la autopista, cuando fue atropellada por el conductor de una motocicleta repartidora.



Tras el impacto que sufrió a la altura del tórax, la joven mujer salió proyectada hacia atrás y se golpeó la base del cráneo contra el pavimento, ocasionando que sufriera un traumatismo craneoencefálico que la mantuvo en coma en las instalaciones del citado nosocomio.

Desafortunadamente el golpe que sufrió en la cabeza fue contundente, y nunca más volvió a recuperar el conocimiento, hasta que la mañana de este miércoles fue declarada oficialmente muerta.

Del conductor de la motocicleta se desconoce la identidad, pues aparentemente no fue detenido por las autoridades, por lo cual un familiar de la extinta solicitó el apoyo económico para darle sepultura.



Para canalizar algún tipo de apoyo los interesados se pueden comunicar al teléfono 2721432277, los restos serán velados en calle 10 entre avenidas 5 y 7 del Tercer Barrio de Rafael Delgado.