Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Muere Magda Rodríguez, productora de televisión

- Reportes aseguran que la productora de "Hoy" murió en su casa y que una de sus empleadas doméstica la encontró

- Televisa en su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia

El Universal 01/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón. Reportes indican que fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento. Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Rodríguez acababa de cumplir el pasado 22 de octubre 57 años de edad y fue festejado en grande por sus amigos y compañeros del programa "Hoy" como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.



Televisa fue de los primeros en reportar el fallecimiento de quien estuviera acargo en los últimos años del matutino "Hoy".

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodríguez fue una de las más queridas y exitosas como "Enamorándonos", "Guerreros 2020", "Laura sin censura", entre otros más.
Mónica Garza fue de las primeras en lamentar el falleciemiento de Rodríguez.

Su amiga de miles de batallas, la conductora de radio Maxime Woodside también escribió en su cuenta de Twitter impactada por la noticia.



El empresario y ejecutivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien también trabajara con Magda Rodríguez, lamentó profundamente el fallecimiento y mandó condolencias a la familia.