Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere menor de 14 años al chocar moto contra poste, en Tierra Blanca

Un jovencito más resultó gravemente herido; recorrían las calles a exceso de velocidad

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 13/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, se registró un lamentable accidente, luego que dos jovencitos que transitaban a bordo de una motocicleta, se estrellaran contra un poste y uno de ellos falleciera, mientras que el otro resultara gravemente herido.

Los hechos se registraron sobre la calle Pino Suarez, por donde se desplazaban dos jovencitos a exceso de velocidad sobre la calle Pino Suarez, de la colonia Terraplén, a bordo de una motocicleta.

Metros antes de llegar a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el conductor perdió el control de la unidad y terminaron estrellándose contra un poste de Telmex.



Tras el fuerte impacto muere en el lugar, Fernando Cajina Malpica, de 14 años de edad, mientras que Abel Malpica Córdoba, resultó gravemente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte el menor y prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado inconsciente a un hospital.

Al sitio el siniestro, arribaron empleados de la Fiscalía, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO, mientras que Transito se hacía cargo de la unidad.