En calles de la colonia Reserva Tarimoya 1, en la ciudad de Veracruz, ocurrió un percance donde un motociclista de 22 años de edad perdió la vida al colisionar contra una retroexcavadora que no lo alcanzó a ver por ir rápido en su unidad. Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, personal de la Policía Naval y Estatal, así como efectivos de la FGE.
Eso se dio la madrugada del domingo en la calle de Pelícano, entre Colibrí y Mirlo, de la colonia Reserva Tarimoya 1, en la ciudad de Veracruz.
Ahí iba circulando el técnico en reparación de climas, G. M. R., de 22 años de edad, apodado “El Cuta”, a bordo de una moto marca Kurazai, color rojo, con placas Z88KY.
El hombre, al parecer, iba rápido y no se percató que una máquina retroexcavadora en el lugar estaba obstruyendo la calle, estrellándose de forma brutal. El sujeto quedó tendido en el pavimento con severas lesiones en la cabeza.
Los vecinos de la zona reportaron a la Central de Emergencias, arribando elementos de la Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron al joven motociclista y vieron que no contaba con signos vitales, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.
Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal que acordonaron la zona, a unos centímetros también quedó la motocicleta totalmente dañada.
Luego arribó personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.