Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista al impactar un taxi, en colonia Playa Linda, en Veracruz

Por el brutal golpe el joven Jesús Santos, de 21 años de edad perdió la vida en el lugar del accidente

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 29/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Playa Linda, en la zona norte de la ciudad de Veracruz ocurrió un percance entre un taxi que fue impactado por un motociclista, quien por el impacto perdió la vida en el sitio, generándose la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y personal de la FGE.

Eso se dio la tarde-noche del sábado en las calles de Playa del Rey y Playa Las Bujas, de la colonia Playa Linda, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo March, color blanco con rojo, económico 5381, cuyo conductor iba por Playa Las Bujas y al cruce con la calle de Playa de Rey fue colisionado por un costado por una moto, marca Kurazai, color negro con gris, sin placas, donde iba el joven Jesús Santos, de 21 años de edad.



Los vecinos reportaron a la Central de Emergencias, arribando elementos de la Cruz Roja que sólo confirmaron que el ocupante de la moto ya no contaba con signos vitales.

Dicha persona por el brutal impacto perdió la vida en el sitio, quedando tirada sobre la carpeta asfáltica.

El lugar fue asegurado por los elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes se hicieron cargo del conductor del taxi, entregándolo al oficial perito de Tránsito del Estado que arribó a hacerse cargo de las unidades, recabando información para el parte de accidente.



Personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, iniciando la correspondiente carpeta de investigación.

Minutos más tarde, el parte de accidente y el conductor del taxi fueron turnados ante la UIPJ para deslindar responsabilidades.