Trágica muerte encontró un motociclista la mañana de este viernes, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga a la altura del lugar conocido como La Joyita.
Esto provocó que de nueva cuenta la autopista que va de Puebla hacia Veracruz quedara durante 60 minutos cerrada, aunque esta vez no fue por una manifestación.
Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes, que un motociclista identificado como Manuel Marques circulaba en la autopista 150-D, en el tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán.
Al llegar a la comunidad La Joyita, ubicada en la congregación Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, el motociclista fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
La motocicleta quedó sobre el carril de alta, mientras que el motociclista rodó sobre el pavimento quedando inerte sobre el carril de baja. Conductores que circulaban detrás, frenaron de emergencia para no aplastar el cuerpo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar, pero sólo para confirmar el fallecimiento, solicitando el cierre de la circulación vehicular y la presencia de personal de la Fiscalía.
El cuerpo del masculino fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la motocicleta trasladada a un corralón, hasta un tanto se inician las investigaciones correspondientes.
Debido a que se cerró la circulación algunos vehículos decidieron irse en sentido contrario para poder salir a la entrada de Orizaba y continuar su recorrido hacia su destino pero por la carretera federal.
En tanto los que se quedaron varados en la autopista, tuvieron que esperar alrededor de una hora hasta que se hiciera el levantamiento del cuerpo así como también el retiro de la motocicleta y demás protocolos, que se realizan cuando ocurre un accidente de este tipo.
Este menciona que al filo de las 09:20 horas quedó abierta la vialidad.