Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista tras accidentarse en la carretera Jilotepec-La Concepción

El hecho ocurrió en la madrugada, pero fue hallado horas después por la mañana

Hugo Cruz Ojeda Jilotepec, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana de domingo fue encontrado sin vida un motociclista que se accidentó en la carretera que comunica Jilotepec-La Concepción, al estrellarse contra una barda; el accidente fue en la madrugada, pero lo encontraron a la luz del día.

De acuerdo a informes, Víctor Rodríguez Hernández, de 32 años de edad, se desplazaba sobre la citada carretera con destino a su domicilio ubicado en la comunidad de San Isidro, donde lo esperaba su familia.

Se presume que Víctor Rodríguez, se accidentó al filo de las 3:00 horas de la madrugada al salirse de la carretera y chocar contra una barda, donde quedó gravemente herido.



Pero fue hasta las 07:00 horas de la mañana que la policía municipal de Jilotepec al realizar su recorrido de vigilancia encontró al motociclista accidentado.

Pensando que aún podría estar con vida, solicitaron los servicios de ambulancias, y movilizaron a Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al llegar y revisar al accidentado descubrieron que se encontraba ya sin vida.

Más tarde arribó personal de la fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO.