Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista tras derrapar cerca del puente Cabeza Olmeca, en Veracruz

El hombre perdió el control y se fue contra la guarnición, sufriendo graves lesiones que le quitaron la vida

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las inmediaciones del distribuidor vial Cabeza Olmeca, sobre la prolongación de la avenida Miguel Alemán, en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, hubo un lamentable accidente donde derrapó un motociclista y perdió la vida, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía, Tránsito y elementos de la FGE.

Al parecer, el sujeto se desplazaba sobre la avenida Miguel Alemán, con dirección del fraccionamiento Floresta hacia el puente Cabeza Olmeca, abordo de una unidad marca Italika, de color negro. Sin embargo, a la altura de un deshuesadero de carros y corralón, perdió el control y se fue contra la guarnición del extremo derecho hasta derrapar.

El hombre identificado como Isidro F. L., de 53 años de edad, presentó lesiones graves, perdiendo la vida en el sitio.



Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, los cuales pidieron ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja pero a su arribo determinaron que ya no tenía signos vitales.

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego acudieron Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense donde fue identificado por sus familiares.