Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere motociclista tras ser impactado por auto, en la carretera de Cuitláhuac

Automóvil lo impactó de frente; fallecido era menor de edad, otra joven resultó herida

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 05/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policontundido murió un motociclista al ser impactado de frente por un automóvil Chevrolet, durante la tarde de este jueves, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, en el entronque con la carretera estatal.

Una jovencita de nombre Kathia Gisel Xochicale Viveros, de 18 años de edad, resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliada por paramédicos del grupo BACE, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del menor Germán “N”, de 17 años, vecino de la colonia Palmar de Sánchez, en Cuitláhuac.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, preservando la escena y siguiendo el protocolo de cadena de custodia; en tanto se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Los hechos se suscitaron al momento en que la pareja viajaba en una motocicleta Italika negra con rojo, sin placas de circulación, cuando fueron embestidos por un Chevrolet Aveo de color gris, con placas YKT-3300, manejado por una mujer identificada como Estefanía “N”.

Tras las diligencias, el cadáver del menor fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, en Córdoba; mientras que peritos de Tránsito Estatal ordenaban el retiro de las dos unidades, que quedaron a disposición de la autoridad ministerial; al igual que la conductora del vehículo.