Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer a bordo de taxi cuando iba a consulta, en Veracruz Puerto

- Al parecer fue debido a un infarto; deceso ocurrió en la unidad habitacional Río Medio

- Fuerza Civil llegó a acordonar el lugar pero arremetió contra reportero, acusan

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer perdió la vida a bordo de un taxi, de un aparente ataque al corazón, cuando era llevada a un consultorio para valoración de su presión arterial, esto en las inmediaciones de la unidad habitacional Río Medio Uno, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Cabe mencionar que al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar el lugar y el elemento al mando de la patrulla FC-9235 de manera prepotente y arbitraria, abusando de su autoridad, le quitó por la fuerza sus credenciales a un reportero que cubría los hechos.

Esto se dio la noche de este viernes, sobre el cruce de Víctor Sánchez Tapia (Dos Bahías) y la calle de Río Magdalena, a unos pasos de una farmacia de similares.



Se informó que la mujer iba con su hija y el taxista provenientes del fraccionamiento Lomas 4, buscando alguna farmacia con consultorio para que los médicos la revisaran. Llegaron así al sitio indicado donde un médico de inmediato le dio RCP pero ya no tenía signos vitales.

Debido a ello, se hizo el reporte al número 911 y llegó una patrulla de la Fuerza Civil, la número FC-9235, cuyo mando se mostró prepotente.

A esa dirección arribaron poco a poco los representantes de los medios de información para cubrir la nota del fallecimiento pero el mando de la SSP exigió a los reporteros sus identificaciones.



Uno de los comunicadores arribó y enseguida lo coparon los demás uniformados para arrebatarle su identificación. Los representantes de los medios locales apoyaron a su colega y lograron retirarlo del lugar.

Los efectivos de la patrulla FC-9235 enseguida acordonaron con cinta amarilla e hicieron a todos hacia atrás.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial llegaron al punto para las diligencias del caso y traslado del cuerpo de la agraviada para ser llevada al Forense.