Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer al ser arrollada en la avenida Fidel Velázquez, en Veracruz puerto

El automóvil responsable fue identificado como uno marca KIA, de color negro y fue localizado calles más adelante

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Fidel Velázquez, al norte de la ciudad de Veracruz, a la altura de la entrada al Recinto Portuario, junto al vivero de APIVER, una mujer fue arrollada por un vehículo marca KIA de color negro, que la proyectó hasta los carriles contrarios de donde se registró el accidente.

Ocurrió la mañana de este lunes en el carril de alta velocidad del bulevar en cuestión, a la altura de la entrada hacia San Juan de Ulúa y el Recinto Portuario.

En ese momento una persona del sexo femenino de unos 30 años de edad aproximadamente iba pasando y fue arrollada por un automóvil negro. Ella portaba pantalón azul y zapatos negros; en tanto que el automóvil responsable fue localizado calles más adelante. A ese punto se movilizaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil.



El sitio del atropellamiento quedó acordonado por los uniformados, arribando luego paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, pidiendo entonces la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Forense para la autopsia de rigor.