Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer en el hospital tras incendiarse su hogar, en Medellín de Bravo

María Teresa C. Z. falleció a causa de las quemaduras que sufrió en el 70% de su cuerpo en días pasados

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Veracruz perdió la vida María Teresa C. Z. por las quemaduras que sufrió al reventar un cilindro de gas L.P. en su vivienda del fraccionamiento Paseo del Campestre en la localidad El Tejar en Medellín de Bravo hace unos días.

Lo anterior fue dado a conocer por personal médico del nosocomio que dio parte a las autoridades de la UIPJ. La mujer de 51 años de edad, pereció por las quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de la superficie corporal.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz realizó el levantamiento del cadáver y se trasladó al Forense para la autopsia en Boca del Río.



Los lamentables hechos se presentaron el pasado martes 17 de julio, en la vivienda de la calle Unidad Costa número 25, del fraccionamiento Paseo del Campestre, en El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo. Ahí estaba María Teresa C. Z. realizando labores del hogar cuando de pronto el cilindro con gas L.P. reventó y se desató el incendio.

Un flamazo alcanzó a la mujer y la provocó quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal.

La agraviada fue auxiliada por

Protección Civil de Medellín y canalizada al Seguro Social, pero perdió la vida por las quemaduras. Muestras tanto la FGE abrió una carpeta de investigación para determinar causas del percance. El hijo de la víctima realizó la identificación formal del cuerpo de su progenitora.