Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer en volcadura de camioneta, en la autopista Córdoba-Veracruz

Accidente ocurrió en el municipio de Amatlán; era de nacionalidad cubana

Benito Jurez Ramrez Amatln, Ver. 18/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, murió prensada durante la volcadura de la camioneta en la que viajaba acompañada de varias personas más.

El trágico accidente se registró minutos después de la 1 de la madrugada de este jueves en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 300.

Al lugar llegaron paramédicos del grupo SAMUV y de CAPUFE para brindar el auxilio y fueron quienes confirmaron que una mujer se encontraba sin vida y prensada, en la camioneta marca Toyota con placas de circulación HBM-762-A, la que quedó llantas para arriba.



El lugar fue acordonado por autoridades policiacas locales y estatales que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para tomar conocimiento e integrar la Carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en Criminalística realizar las diligencias necesarias.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento sobre las causas del accidente y posteriormente ordenaron el retiro de la unidad accidentada.



El cadáver quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, en calidad de desconocido.

Identifican a fallecida

La mujer que murió en la volcadura fue identificada, era de nacionalidad cubana y contaba con 56 años de edad.

Se llamaba Clara Delia Díaz Miramón, quien viajaba en al camioneta Toyota junto con otras personas, las cuales fueron auxiliadas por corporaciones de emergencia y trasladadas inmediatamente a hospitales de la zona.