Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere niña en volcadura de un Jetta, a la altura a la altura de Playa de Villa Rica

Otras tres personas resultaron heridas; sucedió al filo de las 14:00 horas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde se registró la aparatosa volcadura de un automóvil Jetta en la carretera federal tramo Naultla- Cardel, a la altura de la entrada a la playa de Villa Rica, el saldo sangriento fue de una niña muerta y tres lesionados, acababan de salir de la ciudad de Xalapa.

La volcadura sucedió al filo de las 14:00 horas, cuando sobre la carretera federal tramo Nautla- Cardel se desplazaba a exceso de velocidad el automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color negro modelo 1996 con placas de circulación YDF-6406.

El auto circulaba en el carril que conduce a Poza Rica y la unidad al parecer era conducida por Guadalupe González Montero, de 26 años de edad, quien al llegar a la altura de la entrada a la Playa de Villa Rica, perdió el control del volante y el automóvil se salió de la cinta asfáltica cayendo en una pendiente donde dio varias volteretas.

En este accidente resultó lesionada la conductora Guadalupe González, sus acompañantes Citlali Filobello, de 25 años de edad y el menor de tres años Mario Axel Filobello y perdió la vida una niña de 6 años de edad, cuyo nombre se desconocía por el momento.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Rija de Ciudad Cardel y fueron trasladados al hospital regional de IMSS de esta localidad.

En el interior del automóvil fue encontrada la tarjeta de circulación a nombre de Luz María López Aburto, con domicilio en la calle Sinaloa número 104 de la colonia Progreso Macuiltepetl.

Al lugar de los hechos acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Actopan, así como Servicios Periciales, el cuerpo de la infante fue levantado y trasladado al Semefo de esta capital en espera de que sea identificado.

Arribó al lugar del accidente la Policía Federal Preventiva División Caminos.