Un niño de aproximadamente siete años que viajaba en un autobús, murió tras golpearse la cabeza con un poste de concreto, la noche de este domingo, durante una peregrinación a la Virgen de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Raz y Guzmán, al lado del Instituto Tecnológico de Veracruz, casi enfrente del mercado Polvorín.
Los primeros reportes indican que el menor iba grabando en video la caravana de vehículos con su celular por lo que asomaba su cabeza por la ventanilla del camión urbano de la ruta Buenavista con número económico 2617.
Una joven que dijo ser la tía y quien llevaba la responsabilidad del menor y viajaba con él en la peregrinación, estalló en llanto al darse cuenta que el menor falleció tras el fuerte traumatismo.
Presuntamente el camión iba a alta velocidad y se habría orillado mucho a la banqueta por lo que el poste de luz alcanzó a impactar la cabeza del pequeño.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar; lamentablemente el niño habría fallecido de manera instantánea.
Al lugar acudieron los elementos de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente; cabe mencionar que el conductor habría abandonado la unidad y a los creyentes.