Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere octogenario de un presunto infarto dentro de hotel, en Xalapa

- Ocurrió dentro del negocio denominado “Árabe”, ubicado en la avenida 20 de Noviembre

- Estaba con su presunta pareja; la mujer dijo que el hoy occiso se tomó doble pastilla

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida dentro del hotel Árabe, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre esquina calle Veracruz. Según los informes, se encontraba con una joven al momento que presuntamente sufrió un infarto.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, se solicitó el apoyo de una ambulancia movilizando paramédicos del grupo Panteras para brindarle los primeros auxilios.

También arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron la zona; sin embargo, sólo se pudo confirmar el deceso de la persona que era originaria del Estado de Puebla.



Personal de la Policía Ministerial arribó junto a peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre, de aproximadamente 80 años de edad.

La joven que lo acompañaba se identificó como sobrina de la víctima, pero de manera extraoficial se dijo que se trataba de su pareja sentimental, quien en declaraciones a la policía comentó que la tragedia se debió probablemente a que el ahora occiso se tomó dos pastillas para mejorar su “rendimiento”.

Familiares del ahora finado se trasladaron desde Puebla a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y reclamar el cuerpo.