Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere octogenario sobre la Cardel-Poza Rica al ser arrollado por un auto

La conductora no pudo evitarlo pues el señor atravesó la carretera cuando ella rebasaba a un tractocamión que le cerró el paso

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 28/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Cardel-Poza Rica, a la altura de la localidad de San Isidro, en el municipio de Actopan, un hombre de la tercera edad a bordo de su bicicleta fue atropellado por un carro Nissan, tipo Versa. Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar a la desviación de la comunidad de San Isidro y pretender cruzar al otro extremo, el señor Aurelio Casas Barradas de 83 años de edad fue arrollado por un automóvil, marca con placas YKA-4773 del estado de Veracruz.

Por el brutal golpe, el octogenario salió disparado varios meteos, perdiendo la vida al instante, por lo que quedó tendido sobre el asfalto.



Al sitio arribaron elementos de bomberos municipales de La Antigua, quienes ya nada pudieron hacer por el octogenario, pues ya no tenía signos vitales.

La conductora del auto dijo a la Policía Estatal de Úrsulo Galván que rebasaba a un tracto camión que le cerró el paso, y fue así que no pudo esquivarlo.

Servicios Periciales, agentes de la Policía Ministerial y un fiscal de la FGE procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor.



De la unidad involucrada tomó conocimiento personal de la Policía Federal adscrita a la División Caminos.