Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Muere pintor al ser atropellado por una camioneta todoterreno, en Boca del Río

La víctima, originaria del Estado de México, intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 01/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctima de las graves heridas que presentaba, un empleado de aproximadamente 25 años de edad, originario del Estado de México, murió al ser atropellado dramáticamente por una camioneta todoterreno en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, frente al fraccionamiento Los Delfines.

El mortal accidente tuvo lugar la mañana de este sábado, cerca de las nueve y media de la mañana cuando el obrero de oficio pintor D.R.M., intentó cruzar uno de los carriles del bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Ballena, del fraccionamiento Los Delfines, siendo atropellado y presuntamente arrastrado por una camioneta Dodge Ram 2500, color blanco, que era guiada en presunto exceso de velocidad.

A consecuencia del atropellamiento, el muchacho habría volado varios metros hasta caer y golpear la cabeza quedando inerte y con múltiples fracturas en piernas y brazos. Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero fue muy tarde. El hombre perdió la vida a consecuencia de las graves heridas.



El sitio fue acordonado con ayuda de cintas amarillas por marinos y policías estatales hasta el arribo de las autoridades ministeriales cuyos detectives y peritos criminalistas realizaron diversas diligencias de rigor en la escena de los hechos. Además, un compañero de la víctima manifestó a las autoridades presentes que eran originarios del Estado de México.

Agregó, que durante la noche anterior vio a la víctima ingerir bebidas alcohólicas acompañado de otros amigos, pues arribaron al puerto de Veracruz contratados por una empresa para la construcción de una obra, hospedándose en las habitaciones del hotel Mediterráneo.

Se logró establecer que la camioneta que dio muerte a la víctima, fue hallada poco después en una colonia de Boca del Río abandonada, por lo que los investigadores realizan las pesquisas correspondientes. El cadáver del pintor fue llevado al SEMEFO a la espera del arribo de sus familiares.