Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere pintor tras sufrir descarga eléctrica mientras trabajaba para CFE en Boca del Río

David Bañuelos Hernández, de 51 años, permaneció una semana y media hospitalizado; su familia denunció falta de responsabilidad de la empresa que lo subcontrató

David Méndez Veracruz, Ver. 01/09/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras luchar por su vida por una semana y media, falleció David Bañuelos Hernández, el pintor de 51 años que recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Boca del Río.

Su hija Yazmin Bañuelos, dio a conocer que debido a las quemaduras de tercer grado que presentaba y el daño en todo su organismos, no le pudieron salvar la vida.

El pasado 21 de agosto, David, fue ingresado a la Unidad Medica Familiar del IMSS “Adolfo Ruiz Cortines” luego de sufrir el accidente laboral.

Yazmin Bañuelos, pidió hace unos días ayuda para localizar a la empresa que subcontratató a su padre para realizar los trabajos en la CFE porque después del incidente nadie se hizo responsable.

A David le amputaron un brazo debido a las lesiones por la descarga eléctrica, pero permanecía intubado, pese q los esfuerzos médicos, este martes perdió la vida.