Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere por choque tras esquivar bache, en carretera Nautla-Jicaltepec

El joven Rodrigo Ulises Cervantes, de 22 años, estrelló su camioneta con árbol; el vehículo se incendió

Ren? Izaguirre Huesca Nautla, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 17: 30 horas de este domingo, sobre la carretera estatal Nautla-Jicaltepec, a la altura del Rancho “El Cedro”, una camioneta se estrelló con un árbol y se incendió; junto a la unidad calcinada quedó tirado el cuerpo del joven conductor, quien salió proyectado del vehículo.

Se trató de una camioneta tipo Explorer, color verde y modelo 2001, la cual era conducida por Rodrigo Ulises Cervantes Arellano, de 22 años de edad, oriundo de la comunidad Cuatro Caminos, municipio de Nautla.

Según datos recabados en el lugar del accidente, las deplorables condiciones de la carretera habrían sido la principal causa del accidente, ya que algunos testigos señalaron que el conductor trató de esquivar un tremendo hoyo y por la velocidad con que viajaba, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica.



Tras el percance, la camioneta se incendió y el conductor quedó tirado a unos metros de su unidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes estaban en espera de que arribaran autoridades ministeriales y peritos para determinar la causa real del accidente.

El cuerpo del joven sería levantando por las autoridades periciales para que lo trasladaran al SEMEFO y le realizaran la neurocirugía de ley.