Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere presunto asaltante tras caer de azotea de vivienda, en Emiliano Zapata

Junto con cómplice que huyó, era perseguido por vecinos tras atracar autobús

Alfonso Parra Emiliano Zapata, Ver. 11/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, se reportó el deceso de un varón en Ciudad Primavera, municipio de Emiliano Zapata. El hoy occiso fue señalado por vecinos de ser el autor de múltiples asaltos.

El incidente ocurrió este martes 10 de noviembre, cuando dos sujetos asaltaron un camión del transporte público e intentaron ingresar a un domicilio del mismo fraccionamiento.

Debido a que los asaltos en esa zona han sido recurrentes, los vecinos se encontraban alertas y comenzaron a buscar a los dos malhechores, quienes saltaron a los techos de algunas viviendas.



Uno de los sujetos que huía de los vecinos cayó de una azotea y quedó tendido sobre el suelo, debido a las lesiones que sufrió tras la caída, murió en el lugar.

Vecinos del fraccionamiento Ciudad Primavera aseguran que tanto el varón que perdió la vida como el sujeto que logró darse a la fuga, son los responsables de varios delitos cometidos en ese lugar.

Asimismo, señalan que en repetidas ocasiones han solicitado el apoyo de la Policía Municipal sin que tomen en cuenta sus peticiones.



Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.