Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere profesor al estampar su auto contra muro en la carretera Paso del Toro-Santa Fe

Según los primeros reportes, se establece que el hoy occiso manejaba en presunto exceso de velocidad

Manuel Monroy Medell?n de Bravo, Ver. 08/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un integrante del Sindicato de los Trabajadores de la Educación pereció de manera trágica al impactar su auto contra el muro de contención en la carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe a la altura de la población del Moralillo.

La madrugada del domingo, cuerpos de rescate de la Cruz Roja y policías se trasladaron hasta el kilómetro ocho tras recibir el reporte de un accidente automovilístico con un herido, al parecer prensado de las piernas.

Al llegar, localizaron destrozado de la parte frontal un auto Nissan Tiida color gris y placas del Estado impactado en el inicio del muro de contención que se ubica frente a una estación de gasolina.



En el interior fue hallado sin vida quien más tarde fue identificado como Fernando Morales Hernández, de 52 años, de oficio maestro y originario de Piedras Negras. Rescatistas de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, pues éste no presentaba signos vitales.

Según los primeros reportes de vialidad, se establece que el hoy occiso manejaba en presunto exceso de velocidad en los carriles que se dirigen de Santa Fe a Paso del Toro, presuntamente rumbo a su domicilio. Sin embargo, en el trayecto, no habría visto la estructura de concreto que inicia en la carretera estrellándose a alta velocidad.

El hombre quedo con múltiples heridas que le provocaron la muerte, el sitio fue acordonado por policías estatales de Medellín de Bravo y policías federales quienes cortaron el paso a la circulación de forma parcial debido al derrame de líquidos del auto desbaratado.



Poco después, actuantes de la Fiscalía Regional de Medellín arribaron con ayuda de peritos forenses para iniciar las diligencias correspondientes hallando credenciales que identificaban a la víctima. Tras varios minutos, la escena del deceso fue retirada y el cadáver enviado a las instalaciones del SEMEFO donde esperan el arribo de familiares.