Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere repartidor de pollo tras chocar su moto contra auto, en Veracruz puerto

Fue llevado a un hospital donde luego falleció debido a las mortales lesiones

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Dos Lomas, casi en la entrada del fraccionamiento El Cortijo, en el municipio de Veracruz, se presentó un severo accidente este sábado donde un motociclista colisionó contra un carro compacto y resultó con severas lesiones, canalizándolo personal de la Cruz Roja al Seguro Social donde luego de su arribo falleció, tomando conocimiento personal de la FGE.

Esto se presentó casi en la entrada del fraccionamiento, donde algunos conductores hacen corte de circulación para cortar camino y no llegar hasta la glorieta.

Al parecer el comerciante de pollos, José Francisco Martínez Pérez, de 34 años de edad, iba en su motoneta y pretendió hacer lo mismo, pero no vio que venía un carro marca Renault, tipo Clío, de color gris, con el cual colisionó de forma dramática.



El motociclista resultó con severas lesiones, movilizándose a ese punto el personal de la Policía Estatal que acordonó y pidió la intervención de la Cruz Roja. Los paramédicos arribaron a ese punto y le brindaron asistencia, canalizándolo a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Luego de su ingreso el comerciante de pollos asados perdió la vida por las mortales lesiones.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y procedieron con las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.



Mientras tanto en el lugar del accidente oficiales peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomaron control de los carros, recabando información para realizar el parte de accidente y turnarlo ante la UIPJ.