Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista al estrellarse con camioneta, en Veracruz Puerto

Conductor golpeó su cabeza contra el parabrisas

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, junto al centro comercial Chedraui Las Brisas, murió el conductor de un taxi al chocar con una camioneta.

Esto se dio la mañana de este lunes sobre la citada avenida, casi en la esquina con Joaquín Perea Blanco, junto al centro comercial referido.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo March, con placas A-374XDH, del servicio público estatal, económico VB5697, tripulado por José Antonio Capetillo Bayolo, el cual se desplazaba de sur a norte en la avenida Rafael Cuervo y, a la altura de los semáforos para entrar a la plaza comercial, colisionó por alcance contra la camioneta.



Era una unidad, marca Ford, tipo Escape, modelo 2005, conducido por la Olivia “N”.

Por el brutal golpe, el taxi sacó la peor parte, dañándose todo su frente y su conductor con severas lesiones al chocar su cabeza contra el parabrisas.

Testigos del accidente y conductores reportaron el accidente al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia. La zona fue asegurada por Policía Estatal hasta el arribo de los Agentes de Tránsito Municipal.



Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a ese lugar para atender al taxista, pero verificaron que la persona no contaba con signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

El sitio fue acordonado, arribando personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias de caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo del taxista. El cuerpo de José Antonio Capetillo Bayolo fue canalizado al Forense para la autopsia de rigor.

Mientras, los peritos de Tránsito Municipal levantaron la información para realizar el parte de accidente y turnarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



La otra conductora fue llevada en calidad de presentada para que dijera lo que había visto.