Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista en choque con auto particular, en Tuxpan; hay 3 heridos

Percance fue en la autopista México-Tuxpan, cerca de la comunidad Cañada Rica

De la Redacción Tuxpan, Ver. 13/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas, en un accidente registrado este miércoles en la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 244, en inmediaciones de la comunidad Cañada Rica, de este municipio.

En el lugar falleció el señor Roberto “N”, de 52 años, conductor del taxi 570, placas A839XEW de Veracruz, unidad que presuntamente fue embestida cuando daba vuelta en “u”.

El segundo vehículo es un Ford Figo, gris, con placas MTZ781A de Veracruz, tripulado por Sabrina “N”, quien resultó lesionada y fue llevaba a un hospital particular en esta ciudad.



De acuerdo con el reporte, dos personas más que viajaban en el taxi también resultaron con heridas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron llevadas a un nosocomio particular.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y elementos de la Policía Ministerial para las diligencias de rigor, cabiendo mencionar que se trata del primer accidente carretero fatal en esta zona, en el recién iniciado periodo vacacional por Semana Santa.