Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista en encontronazo con otro auto, en la Antón Lizardo-Boca del Río

Vehículo Mazda impactó contra el costado del taxi, falleciendo el chofer

Javier B. Garc?a Alvarado, Ver. 18/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la entrada a la comunidad La Guada, en el municipio de Alvarado, chocaron un taxi y un auto Mazda; perdiendo la vida el operador del carro de alquiler.

El vehículo Mazda, de color blanco, se impactó contra el costado del Nissan Tsuru, adaptado como taxi y con número económico 5676. Por el golpe perdió la vida el taxista, al quedar prensado en la cabina.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Marina con una ambulancia de la escuela de la SEMAR, en Antón Lizardo, para atender a una persona y llevarla a una clínica. Luego se aproximaron ambulancias de la fundación Los Amigos de Josu AC y Bomberos Conurbados de Boca del Río.



El sitio quedó acordonado por los elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y oficiales de la Policía Federal. Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo del taxista y su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor.