Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista tras ser atacado a balazos, en Martínez de la Torre

La agresión ocurrió sobre la calle Víctor García de la colonia Francisco Zarco

Jorge L. Zapot Martínez de la Torre, Ver. 19/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue atacado a balazos la tarde de este martes en calles de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Martínez de la Torre; herido fue canalizado a un hospital, donde minutos después dejó de existir.

Los hechos se registraron sobre la calle Víctor García casi esquina con Graciano Sánchez, donde quedó herido de muerte Pedro Benavides, alias "El Conejo", quien transitaba en el taxi marcado con el número 3.

De acuerdo a versiones de testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes se le emparejaron al trabajador del volante y le dispararon en repetidas ocasiones.



Tras la alerta por las detonaciones de arma de fuego, vecinos observaron que los homicidas escapaban a toda velocidad con dirección desconocida.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital, donde se informó minutos después que esta había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil tomaron conocimiento y buscaron a los criminales, quienes finalmente no fueron localizados.



Mientras tanto personal del Servicios Periciales dio fe del cadáver y lo trasladó a la morgue.