Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Policiaca

Muere trabajador al caer de camioneta en movimiento, en Córdoba

El conductor  y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad ministerial

Benito Jurez Ramrez Crdoba, Ver. 06/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 51 años de edad, trabajador de una empresa que presta servicios a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, murió momentos después de haber caído de una camioneta en movimiento, la mañana de este viernes sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al aún lesionado y lo trasladaron para hospitalización, pero minutos después falleció. Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia, del deceso.

El conductor y la camioneta, cabina color blanco, con placas de circulación KT-1310P, quedaron a disposición de la autoridad ministerial para la responsabilidad que le resulte.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:45 horas, cuando el ahora finado viajaba en la batea de la camioneta, al momento en que ésta bajaba con dirección a Peñuela, al pasar el bulevar 5 de mayo, el chofer giró repentinamente originado que Manuel Morales cayera de cabeza.

El golpe en la cabeza provocó que muriera minutos después, tomando conocimiento autoridades ministeriales y periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.