Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere trabajador tras ser golpeado por juego mecánico en la feria de Rodríguez Clara

Fue durante la noche del sábado cuando se solicitó la presencia de paramédicos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Juan Rodr?guez Clara, Ver. 30/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la feria en el municipio de Juan Rodríguez Clara, el trabajador de uno de los juegos mecánicos instalados en la ganadera local, murió trágicamente al ser golpeado por uno de los brazos del juego denominado “Kamikaze”.

Fue durante la noche del sábado, cuando se solicitó la presencia de paramédicos, ya que reportaban, que en la feria se encontraba una persona lesionada, al ser golpeada por un juego mecánico.

Al arribar al lugar, los socorristas indicaron que esta persona ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la policia municipal, quienes a su vez llevaron a cabo, el acordonamiento del área, a la espera de personal de la Fiscalía regional.



Testigos presenciales de los hechos indicaron, que el trabajador se descuidó al momento que uno de los brazos del “Kamikaze” descendía y terminó siendo golpeado, quedando su cuerpo inerte sobre la estructura mecánica.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el cuerpo del infortunado fue levantado y trasladado al SEMEFO, desconociéndose los generales del ahora finado.