Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere trailero al estrellarse contra árbol en autopista Cosamaloapan - La Tinaja

El hombre perdió el control de la pesada unidad y se proyecto contra arboles de ornato

Pedro Tamayo Rosas Tierra Blanca, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un pesado tractocamión de la empresa Transportes Refrigerados Everets, con placas de circulación 52-AA-8Z del servicio público federal, se proyecto contra los arboles de ornato que se localizan en el km 26 a orillas del carril que sube de la autopista Cosamaloapan a La Tinaja, muriendo de manera instantánea el conductor Jesús Aurelio Chino Temich quien salió proyectado por el parabrisas.

Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas de este sábado cuando la pesada unidad se desplazaba por la autopista en dirección de Cosamaloapan a La Tinaja, conducida por Jesús Aurelio, quien presuntamente se quedo dormido en el volante de la pesada unidad y se salió de la carpeta asfáltica.

La zona fue acordonada por personal de la SSP y Policía Federal



El trailer quedo destrozado fuera de la autopista y el cadáver junto a la pesada unidad donde Jesús Aurelio Chino de 54 años de edad, papá del finado, circulaba en otro trailer y al ver la unidad que conducía su hijo, se orillo y al bajarse, descubrió a su hijo muerto de quien dijo, contaba con 19 años de edad y era originario de Tlalnepantla Estado de México.

Fue tal la impresión que personal médico de CAPUFE tuvo que atender al infortunado padre quien sufrió crisis nerviosa al ver a su hijo muerto.

Personal de la Fiscalía General de Veracruz y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Tierra Blanca