Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere un hombre atropellado por autobús de pasajeros en la avenida Xalapa

Fue la noche del domingo, frente al edificio de Servicios Bibliotecarios de la Escuela Normal Veracruzana

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo por la noche, el conductor de un autobús de pasaje urbano (SITUX ) atropelló y dio muerte a un hombre que cruzaba la Avenida Xalapa, sin tomar las debidas precauciones, frente a Servicios Bibliotecarios de la Escuela Normal Veracruzana.

El percance se registró siendo aproximadamente las 20:00 horas de este domingo sobre la Avenida Xalapa, en el carril que conduce al centro de esta ciudad, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad atravesaba la mencionada avenida a la altura del edificio de Servicios Bibliotecarios de la Escuela Normal Veracruzana.



El conductor del autobús de pasaje urbano de la línea “Sistema Integral de Transporte Urbano de Xalapa” (SITUX), número económico 736 placas 168-757-X, circulaba sobre la avenida cuando de repente una persona se atravesó de manera intempestiva.

Al momento del accidente el conductor escuchó un golpe por lo que bajó del camión y vio que abajo del mismo se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que solicitó vía telefónica al 066 los servicios de una ambulancia.



Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron al lugar y revisaron al atropellado, pero ya nada pudieron hacer por él, pues este ya estaba muerto.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable.



El conductor permaneció en el lugar donde fue resguardado por elementos de Seguridad Pública.

Algunas personas que se percataron del accidente mencionaron que la víctima al parecer estaba en estado de ebriedad, que era conocido por el sobrenombre de “El Chaparro” al parecer tenía su domicilio en la colonia Revolución y que se dedicaba a ayudar como cargador en los mercados sobre ruedas.

El cuerpo fue levantado y depositado en el SEMEFO en espera de que sea identificado por algún familiar.