Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 2 campesinos al ser atropellados cuando regresaban de un baile, en Martínez

Otro resultó lesionado gravemente y fue necesario trasladarlo a un hospital

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 18/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo cuatro personas que regresaban de un baile en la localidad de Huipiltepec fueron embestidas por una camioneta Ford Lobo azul, en la carretera estatal Martínez de la Torre-Huipiltepec, metros antes de llegar a la comunidad mencionada.

El exceso de velocidad con la que conducía el cafre la camioneta provocó que se abriera de más en una curva y arrollara a tres campesinos, de los que dos murieron instantáneamente y otro fue trasladado de urgencia y se encuentra grave en el Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, el cuarto campesino logró salvarse debido a que venía caminando del otro lado de la carretera.

Según testigos, los campesinos procedían de Altotonga y fueron contratados para trabajar en el rancho “El Cacahuate”, a unos metros de Huipiltepec; mientras que del chofer responsable nada se sabe, ya que se dio a la fuga.



Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron su labor y posteriormente levantaron los cuerpos de los difuntos, quienes más tarde fueron identificados comoBernardo Agustín Thomas y Yocundo Hernández de Jesús.