Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Mueren 2 motociclistas al ser impactados por una camioneta, en Jáltipan

- Los occisos son un hombre y una mujer

- Un tercer tripulante de la moto sobrevivió y fue trasladado a un hospital; el responsable del accidente huyó

De la Redacci?n J?ltipan, Ver. 03/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo dos personas que viajaban en una motocicleta murieron tras ser impactados por una camioneta en la carretera Jáltipan-Cosoleacaque.

Estos hechos ocurrieron cuando dos hombres y una mujer transitaban abordo de una motocicleta roja, la camioneta embistió a los tripulantes y luego escapó el conductor, dejando la unidad abandonada en el lugar.

El cadáver del hombre quedó en medio de la carretera y el de la mujer a la orilla, la tercera persona que viajaba con ellos, logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y del presunto responsable de estas muertes.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense.