Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 2 patinadores tras ser impactados por autobús, en Orizaba

- Ocurrió sobre la calle Oriente 5, esquina con Norte 22

- Habrían resbalado sobre el concreto mojado y uno de ellos cayó debajo de un autobús en movimiento

- El segundo joven perdió la vida cuando era atendido en sanatorio particular

De la Redaccin Orizaba, Ver. 18/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven patinador muerto y uno más lesionado fue el saldo de un atropellamiento ocurrido la noche de este lunes en calles de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a reportes, se conoció que los jóvenes quienes aún no han sido identificados ante la autoridad ministerial patinaban sobre la calle de Oriente 5.

Al llegar a la esquina con Norte 22, aparentemente resbalaron sobre el concreto mojado y uno de ellos cayó debajo de un autobús en movimiento, que cubría la ruta circuito sur.



El conductor del autobús número económico 2, pasó las llantas sobre la cabeza del patinador, causándole una muerte instantánea.

Un segundo patinador fue golpeado por la unidad y quedó tendido sobre el pavimento, arribando personal de los servicios de atención a emergencias.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba.



En tanto que el joven lesionado fue atendido y canalizado a las instalaciones de un sanatorio particular donde minutos después perdió la vida.