Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

 Mueren 2 policías de la SSP en Martínez de la Torre

- Salieron despedidos de la batea de patrulla y se golpearon en el pavimento

- Percance habría sido originado por ponchadura de llanta; 3 agentes resultaron heridos

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 23/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves se reportó el fallecimiento de 2 policías estatales fallecidos y 3 lesionados en percance automovilístico ocurrido en Martínez de la Torre, sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla. Sin embargo, corre versión de que habrían sido atacados por grupo armado, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Se dio a conocer que aproximadamente a las 4:15 horas de este jueves, sobre la mencionada carretera iba la patrulla 3203 V Región de la SSPy a la altura de la localidad Brinco del Tigre, cerca del puente, se le reventó una llanta que hizo perder el control al chofer.



Debido a ello, los uniformados que iban en la batea salieron despedidos de la camioneta y cayeron sobre la carpeta asfáltica, donde 3 agentes perdieron la vida y otros 3 resultaron lesionados.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y Cruz ámbar que confirmaron los 3 decesos y trasladaron a los lesionados a un hospital.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes hicieron su peritaje correspondiente.



Se acordonó la zona, circunstancia que hizo que el tránsito vehicular en la Rúa federal fuera cerrada en ambos sentidos a espera de la llegada de los policías ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados al SEMEFO para la necrocirugía de Ley.