Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

Mueren 3 músicos en Ruiz Cortines al chocar su camioneta contra árbol y poste de TELMEX

- El fatal accidente sucedió la madrugada de este lunes; hay un herido

- El conductor al pasar el crucero de la calle Francisco Moreno, perdió el control y se fue sobre su costado derecho

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada de este lunes, en la avenida Ruiz Cortines entre Francisco Moreno y 28 de Agosto de la colonia Ferrer Guardia se registró un fatal accidente donde una camioneta en laqueviajaban cuatro músicos se estrelló contra un poste de TELMEX y un árbol, el saldo fue de tres muertos y un herido grave.

Este accidente sucedió cuando la camioneta Caravan color rojo con placas del estado de Tamaulipas XBY-4151, era conducida sobre la avenida Ruiz Cortines en el carril que comunica de Ignacio de la Llave a la avenida Xalapa.

En la camioneta viajaban cuatro personas se sexo masculino al parecer músicos, cuyo conductor al pasar el crucero de Francisco Moreno, perdió el control y se fue sobre su costado derecho, donde se subió a la banqueta, chocando primero con una señal de Tránsito, luego contra un poste de TELMEX, el cual derribó y finalmente, hubo el brutal impacto de frente contra un árbol.

En este accidente resultaron gravemente heridos tres ocupantes de la camioneta, quienes estaban prensados; el cuarto ocupante que viajaba en el asiento delantero del copiloto falleció al instante, al parecer respondió en vida al nombre de Roberto Domínguez Arias, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Lucio.

Los tres heridos fueron rescatados tras varios minutos de maniobras por los Bomberos y paramédicos de Cruz Roja y Escorpión, trasladando a los lesionados en ambulancias al Centro de Especialidades Médicas donde dos de ellos, cuando estaban siendo atendidos en la sala de urgencias fallecieron, la identidad de ellos se desconoce por el momento.

Se mantenía gravemente herido el músico, quien al parecer responde al nombre de Armando Sánchez de Jesús, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Ismael Cristin número 407 de la colonia Rafael Lucio.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Cuarto del Ministerio Público, acompañado por secretarios oficiales, personal de Servicios Periciales, elementos de la AVI, mientras que la zona estuvo acordonada por personal de Seguridad Pública.

También tomó conocimiento de este accidente el perito en turno de Tránsito del Estado, quien ordenó que la unidad accidentada fuera retirada del lugar y depositada en el corralón.