Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren aplastados 2 obreros por tráiler que transportaba tablaroca, en Maltrata

El conductor del tractocamión perdió el control al tomar curva sobre la autopista Acatzingo-Mendoza a presunto exceso de velocidad

Manuel Monroy Maltrata, Ver. 29/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos obreros, hasta este momento desconocidos, murieron al ser aplastados por un tráiler que transportaba tablaroca cuando éstos viajaban en una camioneta de carga por el kilómetro 235 de la autopista Acatzingo-Mendoza, justo en las cumbres de Maltrata.

El mortal choque se dio la tarde de este viernes, cuando el operador de un tractocamión Kenworth color rojo que transportaba tablaroca perdió el control al tomar una curva a presunto exceso de velocidad volcando sobre uno de sus costados.

En los momentos que el tráiler volcaba, la carga cayó encima de una camioneta Pick up color roja, aplastando a sus dos tripulantes, uno de ellos quedó a metros de su destrozada unidad.



El chofer de la unidad responsable huyó del lugar.

Los dos pasajeros de la camioneta murieron al instante, uno fue decapitado y otro perdió sus extremidades inferiores. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y también de CAPUFE para tomar conocimiento de los hechos.