Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren baleados padre e hijo en colonia Portón Colorado, en Xalapa

-El padre murió en su local de reciclaje de la avenida Camino Antiguo a Naolinco; el joven fue trasladado en vano al CAE

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, alrededor de las 17:30 horas, sujetos que viajaba a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un hombre y su hijo cuando atendían su negocio de compra de material de reciclaje en la colonia Portón Colorado.

Debido a la agresión, el padre murió en la escena, mientras que el joven fue llevado el Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" (CAE), donde se se confirmó su muerte luego de que intentaran salvarlo.

El local de reciclaje está ubicado en la esquina de la avenida Camino Antiguo a Naolinco y la calle Carolino Anaya, de la colonia Portón Colorado, precisamente donde hace unos meses fue dejada la cabeza de una empleada de Seguridad Pública.

El dueño del negocio, fue identificado como Jorge Hernández. Su hijo, como el joven Rubén Hernández,

quien ingresó en vano al quirófano del CAE.

Rubén había llegado sin signos vitales al hospital luego de recibir cuatro impactos de bala, dos de ellos en la espalda.

De acuerdo a informes, las víctimas trabajaban en su negocio cuando dos tipos llegaron en una moto y les dispararon, para luego salir huyendo.



Elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento.