Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 2 mujeres en choque, en Tecolutla, entre ellas la Jefa de información de RTV, Susana Herrera

Las víctimas viajaban como pasajeras de un taxi; el conductor se salvó

De la Redacci?n Tecolutla, Ver. 25/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas perdieron la vida y una más resultó seriamente lesionada luego de que en el taxi donde viajaban fuera embestido por un tráiler, cuando circulaban sobre la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, a la altura del hotel Marbella, ubicado en la comunidad Monte Gordo, lugar donde la unidad de alquiler con número económico 148, de la localidad Las Casitas, fue destrozada por la pesada unidad que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte policiaco, el taxi conducido por Rey David Méndez Ochoa, de 39 años de edad, vecino de Las Casitas, circulaba con dirección a La Guadalupe; al pasar por el hotel antes citado fue impactado por detrás por la pesada unidad, la cual giró sobre su eje y salió proyectada hacia el anuncio del lugar.



Por el fuerte impacto, las pasajeras del vehículo de renta murieron al quedar prensadas entre la chatarra, mientras el ruletero sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Zona "General Manuel Ávila Camacho" en Martínez de la Torre para su atención médica.

Horas más tarde de que se presentó tan lamentable accidente se supo que una de las mujeres que perdió la vida en el trágico accidente era la jefa de información de Radio Televisión de Veracruz (RTV) de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Susana Herrera Lazarini.

Al lugar del accidente arribaron corporaciones de emergencia, policías preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal (PF), División Seguridad Regional, así como agentes de la Policía Ministerial y personal de la Subdelegación de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que les fueran practicadas las necropsias de rigor.