Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos personas en trágico accidente, en Vega de Alatorre, este viernes

Un auto compacto chocó de frente contra un tractocamión

Manuel Monroy Vega de Alatorre, Ver. 05/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos muertos, entre ellos un calcinado, fue el saldo de un brutal choque de frente entre un camión torton y un miniauto donde viajaban los hoy occisos en la carretera federal Nautla-Vega de Alatorre, a la altura del puente Santa Rosa.

Lo anterior, sucedió en el kilómetro 111 de dicho tramo, por donde circulaba un camión tipo torton que transportaba paquetes de papel higiénico hacia el norte, en aparente normalidad.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente, éste se estrelló de frente contra un coche Ford color rojo arrastrándolo varios metros hasta dejarlo destrozado. En el trayecto, el torton salió del camino incendiándose.



Al mismo tiempo, dos ocupantes del auto salieron volando al pavimento muriendo mutilados y uno de ellos quemado. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y por agentes federales, quienes auxiliaron a elementos de Bomberos y Protección Civil para sofocar el incendio.

Más tarde, personal del Ministerio Público realizó las diligencias de rigor levantando los restos humanos, mismos que no han sido identificados. Por su parte, se supo que las víctimas presuntamente invadieron carril provocando el percance.