Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren estudiantes del CBTIS Carlos A. Carrillo, tras derrapar motocicleta en Amatitlán

Accidente ocurrió en el tramo de la carretera Tlacotalpan- Amatitlán

Jorge L. Zapot Amatitln, Ver. 14/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos estudiantes del CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo, perdieron la vida este jueves, luego que el joven que conducía una motocicleta derrapó sobre el tramo de la carretera Tlacotalpan- Amatitlán.

Este lamentable suceso ocurrió durante la tarde de este jueves, a la altura de la curva que se localiza en la localidad de Boca del Río, en el municipio de Amatitlán.

Al parecer el joven motociclista identificado como Emmanuel “N”, de 17 años de edad, se desplazaba a velocidad inmoderada y esto lo llevó a perder el control de la unidad y derrapar.



Tras el incidente perdió la vida el joven antes citado, quien tenía su domicilio en la comunidad de Venustiano Carranza, de Carlos A. Carrillo y la jovencita Eira Camila “N”, de 16 años, vecina del municipio de Tuxtilla.

Fueron automovilistas quienes solicitaron la asistencia de paramédicos, los cuales al arribar nada pudieron hacer, ya que ambos estudiantes perdieron la vida instantáneamente.

Ambos jóvenes eran estudiantes del tercer semestre del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios, número 17, de Carlos A. Carrillo, los cuales al parecer habían abandonado la escuela en horario de clases.