Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mueren Gobernadora de Puebla y su esposo Rafael Moreno Valle, tras desplome de helicóptero

- Los políticos panistas iban con otro pasajero, quien también habría muerto en el siniestro
- El helicóptero cayó a la altura del Cerro del Chacuaco, municipio de Santa María Coronango

De la Redaccin Cd. de Mxico 24/12/2018

alcalorpolitico.com

La tarde de este lunes se confirmó que un helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle se desplomó; ambos perdieron la vida.
 
Tanto los políticos panistas como otro pasajero habrían muerto en el siniestro y pocos minutos después se especulaba que hubiera sido el secretario del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, pero había confusión y no se confirmaba.
 
Medios como Sin Embargo informan que el accidente ocurrió esta tarde cuando el helicóptero cayó a la altura del Cerro del Chacuaco, en territorio perteneciente a Santa María Coronango, en Puebla.
 
Tras el desplome del helicóptero dos ambulancias y otro helicóptero llegaron al lugar para movilizar a los tripulantes que fueron trasladados a la zona metropolitana de Puebla.
 
"Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero", afirmó el presidente López Obrador en Twitter.
 
"He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato", indicó en dicha red social.
 
Por su parte el periodista Joaquín López Dóriga dijo que autoridades de Puebla confirmaron el fallecimiento de ambos políticos.




 







 
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando